Comienza la era Juan Carlos Gómez

El técnico hablando ante los medios
El técnico hablando ante los medios

Hoy, en horario vespertino tendrá lugar el primer entrenamiento del Écija Balompié correspondiente a la pretemporada 2015/16.

El nuevo técnico del plantel astigitano junto a su cuerpo técnico dará su pistoletazo de salida. Lo hará en el estadio San Pablo a partir de las 20 horas, siendo habitual en estas fechas la presencia de aficionados y medios de comunicación, para ver a los nuevos integrantes de la plantilla.

El preparador cordobés podrá trabajar con diez de los futbolistas que oficialmente están en la plantilla. No se descarta la llegada de jugadores de los escalafones inferiores además de algún futbolista a prueba.

once_ebpe

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.