Mañana llega la campaña de abonados

Presentación correspondiente al curso pasado
Presentación correspondiente al curso pasado

Mañana, en el estadio San Pablo se llevará a cabo la presentación de la campaña de abonados para el curso que está cerca de comenzar.

El 22 de julio es el día deseado por la entidad azulina para presentar ante los medios y su afición la campaña de captación de abonados del Écija Balompié 2015/16.

Será a partir de las 10.30 horas cuando se haga público el cartel oficial, en el cual aparecerá el eslogan y los precios de las localidades como los detalles de la propia campaña. Según avanzó Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija, el carné podrá salir gratuitamente siempre y cuando se domicilie la nómina o pensión en una determinada entidad bancaria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.