El Écija Balompié echa a andar

Varios futbolistas realizan un rondo bajo la atenta mirada de Juan Carlos Gómez
Varios futbolistas realizan un rondo bajo la atenta mirada de Juan Carlos Gómez

El Écija Balompié 2015/16 ha echado a rodar esta misma tarde en el Estadio San Pablo.

 Antes de que el reloj marcara las ocho de la tarde, la plantilla azulina junto al cuerpo técnico aparecían en la cuidada hierba de San Pablo ante la mirada en la grada de aficionados.

En esta primera toma de contacto, los azulinos realizaron en primer lugar estiramientos, pasando después a tocar balón por parejas, rondos y finalizando con un partidillo a campo reducido. Los tres guardametas citados realizaron ejercicios específicos.

Un total de veinticuatro jugadores son los que ha tenido el técnico cordobés a su disposición. Entre ellos, seis canteranos; Diego, Migue, Duvi, Joaquín, Álex, Jesús Martín, Montaño y Pytu, este último recientemente ha concluido su etapa en categoría cadete. También, se pudo ver a las nuevas incorporaciones como son, Ezequiel Lamarca, Carmona, Curro Pérez, David Castro y Moyita, junto a los ya renovados Úbeda, Núñez, Alejo, Alberto Castro y Laguna.

Además, Guille, Nacho y Koke, más tres jugadores a prueba, completaron el plantel.

El próximo entrenamiento se celebrará mañana jueves de 20.00 horas a 22.00 horas en el Polideportivo Municipal del Valle. Mismo horario y escenario tendrá la sesión del viernes. Ya el sábado se volverá al césped natural del Estadio San Pablo en horario matinal (de 9.00 horas a 11.00 horas).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.