Empate en el primer escollo

Ezequiel Lamarca saltando a cabeza
Ezequiel Lamarca saltando a cabeza

El primer examen se salda con empate a cero ante el Club Deportivo Mairena.

El plantel dirigido por Juan Carlos Gómez salió de inicio con sus múltiples incorporaciones además de los jugadores renovados.

El equipo mairenero comenzó con una presión asfixiante, aunque el paso de los minutos hizo que el cuadro astigitano se hiciera con el esférico, llegando a tener un claro dominio del juego. Rozando el minuto diez de partido, un centro de Ezequiel Lamarca por banda derecha hace que Iván Martos gozara de la primera ocasión del encuentro aunque su testarazo fue a las manos de Bruno. Insistía el Écija por banda derecha y ésta vez, Núñez se internó en área junto a Iván Martos, siendo este quien en última instancia y tras una pared, golpeara a puerta aunque sin demasiada fortuna. Tímidamente se acercó el cuadro de Jordi Serrano, en balones parados y aprovechando algún que otro error en la salida de balón de los azulinos.

La segunda mitad, sirvió para que los canteranos además de varios futbolistas a prueba, como Sancho y Mesa -ambos muy activos- disputasen los restantes 45 minutos. Un segundo periodo en el cual el plantel visitante causó más peligro a la zaga astigitana aunque sin inquietar al ecijano Laguna. En la parte ofensiva por parte del equipo de San Pablo, fue la movilidad del joven Mesa quien llevó las ocasiones llegando a enviar una pelota al travesaño.

Poco más reseñable se puede destacar del primer envite del equipo de Juan Carlos Gómez, que aún le queda mucho camino para alcanzar el nivel deseado.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Guille, Alejo, Curro Pérez, Úbeda, Ezequiel Lamarca, Koke, Duvi, David Castro e Iván Martos. También jugaron; Mesa, Sancho, Pytu, Laguna, Nacho, Jesús Martín, Montaño, Migue, Diego.

C.D. Mairena: Bruno, Fran, Roca, Jaime, Hija, Josema,Jhony, Severo, Alberto, Miguel y Dani. También jugaron; Adri, Manu, Pedro, Juanan, Manolo, Tavera y Moyano.

Goles: No hubo.

Árbitro: Márquez García. Amonestó a los locales Jesús Martín y Montaño. También, mostró amarilla al visitante Hija.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 150 espectadores. Partido correspondiente al primer amistoso de la pretemporada 2015/16.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.