A la caza de delanteros

2013-12-31_13h15_09
Foto: Sergio Rodríguez

Desde la vuelta de las mini-vacaciones, se han incorporado nuevas caras al equipo de David Sánchez, en base a reforzar al equipo para salvar la dramática situación.

El delantero de Albolote abandona la entidad azulina para embarcarse en el equipo extremeño con viejos conocidos para la afición azulina. Plata firma con el C.P. Cacereño hasta final de temporada, dejando atrás 1.325 minutos esta presente temporada anotando 2 goles en 18 encuentros disputados.

El presidente Iglesias no deja de tener contactos y acercamientos con diferentes futbolistas, a las incorporaciones de Salva, Micó, Gerardo, Mauro y Manzano se suman Miguel Rivas, Isaac Hagan, George y Youssouf Cissé, según El Correo. Rivas venezolano sub-21 con su selección. Hagan y George nacidos en Ghana, éste último internacional sub-20 con su selección. Por último Youssouf, costamarfileño con tan solo 18 años.

Hagan procede del Rayo Vallecano, y se sitúa en el lateral zurdo o pivote defensivo. George juegan en la zona ancha del campo con adaptación a ambos costados. El costamarfileño Youssouf se sitúa en el mediocentro o mediapunta según apunta el diario sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.