Marrufo ya es azulino

A la izquierda, Marrufo
A la izquierda, Marrufo

El cuadro dirigido por el técnico Juan Carlos Gómez cuenta con una nueva incorporación.

Ya es oficial. Marrufo se convierte en el séptimo fichaje del Écija Balompié para la campaña que está a punto de comenzar. Como publicaba El Decano Deportivo, el palaciegoestaba siendo tanteado por la entidad azulina.

Llega procedente del C.D. Cabecense, habiendo disputado 3.032 minutos repartidos en 36 partidos, 35 de ellos como titular.

Antonio Jesús Benítez Marrufo, de 23 años de edad reforzará el centro del campo, junto a Úbeda y David Castro. Es defensivo aunque puede actuar de corte ofensivo. Criado en los escalafones inferiores del Sevilla F.C., llegó a militar en ambos filiales, siendo en la temporada 2012/13, cuando llegó a la Segunda División “B”. Su trayectoria deportiva pasa por Nervión aunque también por el Atlético Malagueño y en esta última temporada en la localidad de Las Cabezas de San Juan.

 Foto: estadiodeportivo.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.