Vuelven a juntarse

Fernando, Mora y David en el mismo equipo
Fernando, Mora y David en el mismo equipo

El cadete A del Real Betis Balompié comenzó ayer con los entrenamientos de la pretemporada, participando en él tres ecijanos.

Los astigitanos Fernando Martín, Álvaro Mora y David Martín, que arrancaron en el día de ayer con los entrenamientos preparatorios de cara a la temporada 2015/16, coincidirán en el conjunto cadete que competirá en la Primera Andaluza a las órdenes de Sebastián Cruzado «Chano». Los verdiblancos tienen un objetivo claro: conquistar el Campeonato de Andalucía.

El defensor Mora y el atacante Fernando, cumplirán su séptima campaña defendiendo los colores béticos, y por su parte, David es debutante. Este último no compartía vestuario con ellos desde que eran benjamines en la Escuela de Fútbol de Écija.

¿Dónde se encuentran jugando el resto de ecijanos?. Consúltalo aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.