El Juvenil A no se cierra a nada

Los juvenil arrancarón el lunes con los entrenamientos.
Los juveniles arrancarón el lunes con los entrenamientos.

El conjunto dirigido por Jesús Fernández cuenta con calendario para competir en la Segunda Andaluza Juvenil.

El segundo equipo del Écija Balompié, conoce desde ayer el calendario que le ha tocado en la campaña 2015/16.Tendrá su inicio liguero el 6 de septiembre, en casa, frente a la U.P Viso, culminando el campeonato el 29 de mayo, de nuevo, en el feudo astigitano ante el C.D. Mairena tras treinta y cuatro jornadas.

Como ya adelantamos en la web del fútbol ecijano, Jesús Fernández dirigirá al Juvenil A del Écija Balompié. Su segundo volverá a ser José Pradas, siendo «Chico» Delgado, ayudante y delegado del equipo.

Según nos confiesa Fernández, «la plantilla no está cerrada», contando con «todo aquel que esté dispuesto a competir y a hacer un grupo humano de calidad». También apostilla, «que sea capaz de optar a todo». Acerca del grupo, aclara, «por ahora no hay nadie con ficha, aunque contamos con la mayoría de jugadores de Écija».

Consulta aquí el calendario completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.