Nacho seguirá en Cádiz

Nacho Martín en su etapa en Heliópolis
Nacho Martín en su etapa en Heliópolis

El astigitano continuará en la ciudad gaditana en su primera temporada como senior después de pasar por el División de Honor.

Nacho Martín Martín (19) permanecerá durante una temporada más vinculado al Cádiz C.F., donde se encuentra a las órdenes de Fernando Niño -entrenador del filial cadista- ejercitándose desde finales de julio, fecha la cual comenzó la pretemporada.

Niño ya contó la pasada campaña con el ecijano durante varios partidos antes de perder la categoría, por lo que este año competirá en Primera Andaluza.

El Cádiz B, que juega hoy en Conil, ya ha disputado varios partidos amistosos a la espera del inicio liguero el 9 de septiembre ante Chiclana C.F.

Foto: Tomás Martín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.