Se diluye la opción de Crespo

Adri Crespo posando con la elástica del Torredonjimeno
Adri Crespo posando con la elástica del Torredonjimeno

Después de que sonase su nombre para volver a la disciplina del Écija Balompié, el cordobés firma en Torredonjimeno.

Adri Crespo (22) fue una pieza importante para la escuadra astigitana durante el segundo tramo de la temporada pasada, llegando a tener ‘novias’ durante el mercado estival hasta de Segunda División “B”.

El futbolista natural de Ochavillo del Río terminó su periplo en la entidad de San Pablo, y decidió marchar hasta tierras lucentinas junto a Lolo Armario. Poco duraron ambos jugadores. El gaditano se incorporó días después a las órdenes de Juan Carlos Gómez, por lo que disputará una temporada más en el cuadro azulino. Sobre el joven cordobés, todo hacía indicar que recalaría de nuevo en la Sartén de Andalucía aunque finalmente, Adri pone rumbo hacia tierras jiennenses. Por tanto, firma por la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, equipo que milita en Primera Andaluza (grupo III).

Adrián Crespo Sánchez llegó al Écija procedente del filial cadista. El curso pasado llegó a disputar 2469 minutos, repartidos en 30 partidos, 27 de ellos como titular.

Foto: @UDCToficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.