Empate para seguir trabajando

ECIJA CF_entrenamiento

Tablas en el primer choque preparatorio ante un Club Deportivo Montalbeño (2-2).

En la noche de ayer, Montalbeño y Écija Club de Fútbol se enfrentaron para seguir trabajando de cara al inicio liguero.

A pesar de la distancia en cuanto a categoría y a entrenos, cordobeses y sevillanos disfrutaron de un envite con bastante ritmo y disputado. A cinco minutos de llegar al descanso, el gol astigitano llegó por medio de Juanma, después de salir el plantel dirigido por Borja en un contragolpe. Antes el Montalbeño había errado una pena máxima. Así se llegó al túnel de vestuarios.

El segundo periodo comenzó con un carrusel de cambios, lógico en esta fecha estival. Poco tardó el equipo celeste en ampliar su ventaja. En el 50’, el delantero Vázquez recibe un pase interior para plantearse en el área montalbeña, donde pudo zafarse de dos adversarios para poner el esférico en el palo largo del guardameta local.

Los pupilos de Francisco Repiso “Yimi” se rehicieron. Cuando se cumplió la hora de partido, el cuadro local recortó distancia desde los once metros por medio de Cristóbal. Pasados cinco minutos, de nuevo Cristóbal, lograba las tablas en el marcador. Continuaba insistiendo el equipo de “Yimi” la meta astigitana, llegando a contar hasta con dos ocasiones.

Buena imagen mostrada por el reciente equipo ecijano, que tendrá su siguiente test el próximo martes en un triangular en Puente Genil.

Ficha técnica

C.D. Montalbeño: Román, Javi Tole, Tena, Rafa Jiménez, Melchor, Dani Espejo, Álvaro, David Gutiérrez, David Delgado, Antonio Ángel y José Manuel. También participaron: Lolo, Sergio, Alfonso Castellano, Cristóbal, Paco Ruz, Mateo, Loki y Rafa Nervios.

Écija C.F.: David Albea, Bermejo, Fernando, Borja, Copete, Carlos Rosa, Juanma, Adrián Carmona, Villa, Jero y Pica. También participaron: Rafa Montilla, Abel, Nando, Gabriel, Márquez, Melero, Vázquez, Gómez, Óscar y Evaristo.

Goles: 0-1, min. 40 Juanma; 0-2, min. 50 Vázquez; 1-2, min. 60 Cristóbal (p.); 2-2, min. 65 Cristóbal.

Árbitro: Por determinar.

Incidencias: Estadio Municipal Nuevo Calvario, 200 espectadores aproximadamente. Primer partido amistoso disputado por el Écija Club de Fútbol.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.