La escuela abre el año en Puente Genil

Foto: @Ale_MartinM
Foto: @Ale_MartinM

Los benjamines de la Escuela de Fútbol de Écija comienzan el año compitiendo en Puente Genil el I Torneo de Navidad Fútbol Base Puente Genil.

Tras terminar el año 2.013 la Escuela de Fútbol de Écija en el estadio La Cartuja haciendo un buen torneo en las diferentes categorías en las que ha participado, el primer fin de semana de 2014 comienza su andadura futbolera.

Este próximo sábado 4 de Enero se disputa en Puente Genil el I Torneo de Navidad participando la Escuela de Fútbol de Écija en categoría benjamín. El equipo astigitano queda encuadrado en el grupo B donde se verá las caras con Fernán Núñez y el anfitrión. Se clasificarán los dos primeros de los dos grupos que existen, accediendo así a semifinales, hasta finalizar el torneo sobre las 17:00 horas con la gran final. El torneo será de fútbol 7, con cuarenta minutos cada partido con dos tiempos de veinte minutos contando con un descanso de cinco minutos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.