C.D. Alcalá, el primer rival

Plantilla oficial de la U.D. Astigitana
Plantilla oficial de la U.D. Astigitana

La Unión Deportiva Astigitana arrancará la competición el 13 de septiembre ante el Club Deportivo Alcalá.

El plantel dirigido por José López ya conoce el calendario del grupo quinto de la Cuarta Andaluza Juvenil, campeonato donde militarán por primera vez. Esta nueva entidad celebrará su debut oficial el 13 de septiembre en el Polideportivo Municipal del Valle ante el C.D. Alcalá, para finalizar tras 34 jornadas en Écija ante el Estepa Industrial allá por el 5 de junio.

En cuanto a la actualidad de la “Unión”, ayer disputó su primer amistoso ante el Parque Cruz Conde donde acabó perdiendo 7-3, tras irse al descanso en ventaja (1-2).

Consulta el calendario completo.

PropellerAds

Un comentario sobre “C.D. Alcalá, el primer rival

  • el 25 agosto, 2015 a las 14:25
    Permalink

    Mi comentario no puede ser otro que el de Agradecer desde el Club a que represento, el interés, la dedicación y el esfuerzo que día a día hacéis para informar de todo lo referente al fútbol ecijano. Desde la Unión Deportiva Astigitana «»»GRACIAS; GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.