Vuelve el derbi comarcal

Estadio Ciudad de Lucena
Estadio Ciudad de Lucena

La entidad de San Pablo vuelve a visitar el Ciudad de Lucena después de perder la categoría.

El próximo sábado a eso de las 20 horas volverán a verse las caras en el derbi comarcal.

El descenso astigitano, en la campaña 2013/14, dejó de enfrentar al Lucena y Écija Balompié. Siete temporadas consecutivas llevaban celestes y azulinos viéndose las caras en la categoría de bronce hasta el fatídico desenlace.

El Lucena Club de Fútbol llega al grupo décimo después de ser colista en el curso pasado. Una entidad que tiene su similitud con la calle José Herrainz, problemas institucionales y económicos. Deportivamente, el club apuesta por retornar a la Segunda División “B” de la mano de Juanlu Bernal. El equipo viene de empatar a cero en casa del Guadalcacín.

Por su parte, el plantel azul y blanco sigue adaptándose al sistema de Juan Carlos Gómez, quien apuesta por un juego de toque. Por el momento, no se han anunciado más incorporaciones. El Écija viene de caer ‘in extremis’ ante el Arcos C.F. (0-1), dejando alguna que otra duda al aficionado.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo lucentino es D. López Mora, del colegio jiennense.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.