Desde los once metros se decidió

Foto de grupo
Foto de grupo

La Asociación Deportiva Nervión se lleva el V Memorial “Bolosni” en la tanda de penaltis.

En la tarde de ayer, se disputó la quinta edición del Memorial a Antonio Rosado «Bolosni», en el cual enfrentaba a los juveniles de Écija Balompié y A.D. Nervión. Encuentro que fue de menos a más en cuanto disfrute del poblado graderío de San Pablo, sin llegar a tener un dominador claro en el juego. No se había cumplido los veinte minutos cuando Cuchi erró una pena máxima. Los acercamientos, sobre todo por la banda derecha, eran continuos pero el acierto no se alió con los astigitanos. Los minutos finales fueron del equipo nervionense, donde defensa y portero se tuvieron que emplear a fondo para conservar el empate al descanso.

En la segunda mitad el partido se abrió y pudimos ver llegadas por ambos equipos, donde los de Javi López golpearon primero tras un error en defensa. La respuesta fue rápida, ya que Alex aprovechó el rechace tras un buen remate de Montaño que se estrelló en el travesaño. Los de Jesús Fernández lo intentaron hasta el final, pero se tuvo que desempatar en la tanda de penaltis.

Diez lanzamientos se realizaron, donde el larguero impidió de nuevo a Montaño hacer gol (4-5).

Ficha técnica

Écija Balompié: Raúl, Kiki, Castilla, Montero, Montaño, Márquez, Ramón, Álvaro, Cuchi, Crespo y Parque. También participaron: Keta, Alex, Pedraza, Manolito, Tejero, Rirri y Germán.

A.D. Nervión: Quique, Fali, Jorge, Santana, Mazuecos, Pablo, Amar, Quero, Iván, Maikel y Juanan. También participaron: Ale Brazo, Fran, Pablo Valle, Martín, José Manuel, Adri, Alex Gómez, Dani, Isidro, Jorge Torrejón y Benito.

Goles: 0-1, min. 76 Isidro; 1-1, min. 85 Alex.

Árbitro: Escobar Castilla.

Incidencias: Estadio San Pablo, 100 espectadores. V Memorial Antonio Rosado «Bolosni».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.