Seguimos sumando

Rubén Pérez celebra los primeros tres puntos con sus compañeros
Rubén Pérez celebra los primeros tres puntos con sus compañeros

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez ganó 1-2 en el campo del Getafe. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García, empató a dos en casa de Ruzomberok. El ecijano no participó.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, perdió 1-0 en Mallorca. El centrocampista entró en el minuto 73.

En el grupo décimo de Tercera División, el Écija Balompié ganó 0-2 en Lucena, participaron Núñez, Úbeda, David Castro, Iván Martos, Koke y Nacho. El Alcalá empató a uno ante el Coria C.F. El meta Arti Tamarit estuvo en el banquillo. El Castilleja de Antonio Vázquez (que estuvo en el banquillo) empató a uno en Arcos. El Ceuta que dirige Juan Ramón venció por 3-1 a la Lebrijana. Y el San Fernando de Juan Delgado (que entró en el 73) ganó 2-0 al Sevilla C. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz goleó en el campo de Olivenza F.C. (0-6). el zaguero disputó los 90 minutos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: LaLiga

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.