“La semana pasada no entraron y hoy sí”

Banquillo del Écija Balompié en Lucena /siemprelucenacf.es
Banquillo del Écija Balompié en Lucena /siemprelucenacf.es

Después del encuentro en el Ciudad de Lucena, ambos técnicos sacaron sus propias conclusiones en sala de prensa.

En primer lugar, compareció el técnico del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, definiendo el choque como “un partido bastante complicado”. A pesar del resultado, “el Lucena ha sido un rival incómodo”. Sobre los primeros e igualados cuarenta y cinco minutos resalta, “hemos encontrado pocos espacios para hacer nuestro juego”, confesando que con respecto a la semana pasada, “hoy hemos tenido más salida de balón”.

Tras el paso por vestuarios, “en la segunda parte se ha decantado la balanza”. Con las expulsiones por ambos conjuntos y con diez futbolistas, el equipo ha tenido “más espacio para circular y tomar la decisión correcta”. Los ‘huys’ llegaron para los dos equipos “cualquiera hubiese marcado. La semana pasada no entraron y hoy sí”.

Gómez insiste, “nuestra manera de jugar es tener la posesión del balón, intentar abrir a las bandas y tener amplitud”. Con el gol de Ezequiel -el primero de la temporada-, “todo ha sido más fácil”.

Con la intervención del preparador visitante, se dio paso al preparador lucentino Juanlu Bernal que, en pocas palabras, pudo resumir el partido, “el Écija ha sido superior y justo vencedor. Han llevado el peso del partido casi en la totalidad del envite”.

En cuanto a su equipo se refiere, “hemos tenido nuestras dos ocasiones pero no se han materializado”. Achacando, “no se ha hecho bien ni la presión ni hemos combinado. Un desajuste en todos los sentidos”. Según el criterio del técnico celeste, el partido no se ha interpretado como se había preparado durante la semana, “hay partidos donde las cosas no salen como quieren que te salgan”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez (Écija Balompié)

Declaraciones de Juanlu Bernal (Lucena C.F.)

Audios: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.