Andrada será jugador blanquinegro

Andrada calentando en el fondo
Andrada calentando en el fondo


 

Después de sonar para el lateral derecho del Écija Balompié, el ecijano apuesta por la Primera Andaluza.

Hace escasos minutos, saltaba la noticia a través de la cuenta de Twitter del club mairenero, donde se daba a conocer la contratación de dos nuevos futbolistas. Entre ellos, Fernando Andrada, el cual estaba muy pendiente de recalar en el club de su ciudad aunque no ha sido así. Por tanto, el zaguero astigitano firma por el Club Deportivo Mairena.

Andrada llega procedente del segundo filial sevillista, después de permanecer una temporada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, desde su llegada del Huracán Valencia. También pasó por las canterasdel Écija Balompié y Séneca Club de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.