Los infantiles empiezan en feria

Archivo
Archivo




Los infantiles del Écija Balompié y Écija C.F. iniciarán la competición en plena feria astigitana.

La Federación Sevillana ha hecho público el calendario completo del grupo segundo de la Cuarta Andaluza Infantil, donde competirán tanto el equipo del Écija Balompié como el Écija C.F. El grupo está compuesto por quince equipos, disputándose un total de 30 jornadas.

El plantel azulino dirigido por Manu Castejón debutará el 20 de septiembre en el Polideportivo del Valle ante el Paradas Balompié para acabar el 8 mayo recibiendo al C.D. Montellano. Mismo principio y final tendrá los celestes de Manuel Fernández, debutarán en casa del C.D. Atlético Oromana y concluyen en el Manolo Jiménez ante el C.D. Arahelense “A”.

Consulte el calendario completo.




PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.