¿Y Rubén Alonso?

Rubén Alonso junto a Juan Ramón
Rubén Alonso junto a Juan Ramón

 


 

El onubense se fracturó el cuarto metatarsiano del pié en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.

Grabado en la retina tiene Rubén Alonso el envite ante su ex equipo, el filial recreativista. El pasado 18 de enero el centrocampista se lesionaba, teniendo que ser sustituido al descanso del partido tras sufrir una rotura en la cabeza de su cuarto metatarsiano. Su agonía dura más de ocho meses.

Su fatídico destino en la Ciudad Deportiva del Decano -su ex equipo- hizo que Rubén Alonso se despidiera de la temporada 2014/15, a pesar de sus leves mejorías el futbolista natural de Ayamonte no ha podido reponerse, y es que, en la actualidad aún sigue recuperándose aunque, «estoy bastante mejor. Esta semana empiezo a correr y probablemente me incorporaré con algún equipo de Huelva».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.