Un sábado saludable
La Escuela disputó un torneo benéfico y las féminas siguen con la Copa Primavera.
Un sábado saludable Leer más »
La Escuela disputó un torneo benéfico y las féminas siguen con la Copa Primavera.
Un sábado saludable Leer más »
Varios jugadores canteranos se encuentran probando en equipos de mayor categoría.
Canteranos a prueba Leer más »
El infantil adelantó la última jornada de competición, en el parón por la romería.
Se despidió con derrota Leer más »
Este fin de semana no habrá competición en las distintas categorías de la Federación Andaluza de Fútbol a excepción del Écija C.F.
Parón en la recta final Leer más »
Por vigésima séptima vez, la Peña del Écija Balompié celebrará la entrega de trofeos.
Entrega trofeos Peña del Écija Leer más »
Las escuelas deportivas municipales, incluyendo la de fútbol, tendrá el fin de curso el viernes.
La asociación “Diabetes cero” organiza el sábado 23 de mayo un campeonato de fútbol 7 en el estadio San Pablo.
Campeonato benéfico Leer más »
La Escuela de Fútbol de Écija se proclamó campeona en Belmez e hizo un buen papel en Estepona.
Tres victorias y una derrota se produjeron en el fin de semana. Importante los tres puntos en San Pablo para seguir buscando la permanencia.
Se obtiene 9 de 12 puntos Leer más »
La Escuela de Fútbol abrió ayer el plazo de inscripción para participar II Campus de Verano.
Se abre el plazo de inscripción Leer más »