Los trabajadores continúan sin cobrar
Aunque ya se liquidó a los futbolistas de la primera plantilla del Écija Balompié, siendo Alejo y Úbeda los últimos en recibir sus nóminas, aún falta por liquidar.
Los trabajadores continúan sin cobrar Leer más »