- LA COMARCA | ADYO debuta el sábado en La Luisiana ante Alchoyano
- FÚTBOL BASE | Arranca el fútbol base ecijano con los primeros equipos en competición
El conjunto fontaniego debuta en liga el domingo en el estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.
El Club Deportivo Fuentes está preparado para el inicio de la competición en el grupo I de la Segunda Andaluza, coincidiendo, entre otros, con el histórico Écija Balompié.
Los pupilos de Tomás Fernández afrontan esta semana con mucha ilusión después de conocerse el ascenso por temas extradeportivos. Este domingo, a las 20:00 horas, el estadio Carlos Marchena, de Las Cabezas de San Juan, es el escenario donde el filial del C.D. Cabecense y C.D. Fuentes se enfrentan en la primera jornada de liga.
Los fontaniegos llegan tras completar una pretemporada con 4 paradas, entre ellas tomando 2 triangulares. El último alzándose campeón del Villa de Fuentes, al vencer a los juveniles del Nevaluz Écija U.D. (1-0) y al Atlético Palma del Río C.F. (1-0).
En la jornada 2 debutará en el estadio El Barrancón, de Fuentes de Andalucía, ante otro filial, el Dos Hermanas C.F. 1971. Y en la jornada 3, el C.D. Fuentes volverá a ejercer como local, recibiendo al Écija Balompié.

