Blanco regresa a San Pablo
Un ex azulino volverá a pisar el césped del Municipal de San Pablo, el próximo sábado vistiendo la elástica del Atlético Sanluqueño. Se trata del zaguero Blanco.
Blanco regresa a San Pablo Leer más »
Un ex azulino volverá a pisar el césped del Municipal de San Pablo, el próximo sábado vistiendo la elástica del Atlético Sanluqueño. Se trata del zaguero Blanco.
Blanco regresa a San Pablo Leer más »
El jugador valenciano Alberto Antón cambia inesperadamente de rumbo y se marcha al Atlético Sanluqueño junto con su compañero ilicitano José Antonio Peral.
Antón deja plantado al Écija Balompié Leer más »