Nogués y Chaparro, presente y pasado, se veían en el San Pablo
Esta noche, en Écija Comarca TV veremos un partido entre Écija Balompié y Betis B de 2007. En aquel partido Nolito marcó un gol que levantan estadios.
Nogués y Chaparro, presente y pasado, se veían en el San Pablo Leer más »
