Victoria muy sufrida

El equipo de Pablo Reyes vuelve a ganar, esta vez ante el Real Club Saucejo (10-5). Partido un poco complicado, aunque no lo refleje el resultado final.

El partido comenzó de la mejor forma posible para el Écija Fútbol Sala. El encargado de abrir la lata fue Dani Sanz con un gran gol de rabona. Solo necesitó una jugada más para volver a marcar el plantel azulillo. Nuevamente, Dani Sanz, amplió el marcador. Pasados dos minutos, el equipo visitante encontró el gol por medio de Bala, lo que redujo distancias tras un fallo del meta local Cata, al dormirse con el balón en los pies.

Los saucejeños no se vinieron abajo y tuvieron una clara ocasión pero se toparon con la madera. Raulillo hizo acto de presencia con un magnífico taconazo, donde no perdonaba frente a la meta de los racinguistas.

El equipo del Saucejo no arrojó la toalla y antes de finalizar la primera mitad gozó de una ocasión, y tras la acción errada, el equipo Saucejeño vio portería (3-2), con este resultado tan ajustado se marcharon a vestuarios.

Tras la reanudación, el Écija F.S. salió un tanto dormido y esto hizo que el equipo rival se le subiera a las espaldas. En cinco minutos, el Racing Club se topaba con un tres a cinco. Algo inusual hasta el momento en el pabellón astigitano. Remontada lograda por el capitán saucejeño, Dani.

El marcador hizo que Pablo Reyes se viese obligado a jugar con ‘cinco’. Acción muy acertada la de utilizar portero-jugador, ya que pronto acortó distancias por mediación de Luis Castro. Sobrepasando el ecuador de este segundo periodo, se logró el empate por mediación de Dani Sanz. A partir de este tanto, el partido solo tuvo un dueño, el equipo ecijano.

En los últimos cinco minutos del envite, Mechero por partida doble, Villarín, Raulillo y Luis Castro redondearon una sufrida goleada final. Los visitantes no pudieron recortar desde los diez metros ante un acertado Copete.

Ficha Técnica

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Dani Sanz, Luis Castro, Raulillo y Bravo. También jugaron; Copete, Mechero, Villarín, Pibe y Keren.  

Racing Club Saucejeño: David, Dani, Víctor, Fran y Bala. También jugaron; Panuchi, Iván y Chipi.

Goles: 1-0, min. 1 Dani Sanz; 2-0, min. 2 Dani Sanz; 2-1, min. 2 Bala; 3-1, min. 6 Raulillo; 3-2, min. 18 Panuchi; 3-3, min. 23 Dani; 3-4, min. 24 Dani; 3-5, min. 25 Dani; 4-5, min. 25 Luis Castro; 5-5, min. 32 Dani Sanz; 6-5, min. 34 Mechero; 7-5, min. 37 Mechero; 8-5, min. 38 Villarín; 9-5, min. 39 Raulillo; 10-5 Luis Castro.

Árbitro: Vílchez Martínez, del colegio sevillano. Amonestó al local Bravo. También a los visitantes; Dani, David, Iván, Víctor y Panuchi.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S., grupo II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.