“El equipo estaba muy mentalizado”

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, compareció en sala de prensa del estadio Antonio Barbadillo.

El míster cordobés dijo que su equipo llegaba a Arcos “fuerte y con muchas ganas de certificar el pase ante un gran equipo como es el Arcos, que se estaba jugando el campeonato y que nos ha puesto las cosas muy difíciles” apuntaba.

Sobre el encuentro, explicó que, “hemos estado a una gran altura, desarrollando nuestro juego y tranquilos, porque sabíamos que veníamos a un campo donde se podía jugar al fútbol”. Gómez insistió en la necesidad del control del esférico, “siempre luchamos por tener la pelota, por encontrar los espacios, encontrar la jugada correcta. Es lo que venimos trabajando durante todo el año. El equipo se ha sentido cómodo desde el primer momento. Quizás haya sido una de las claves”.

Tras conseguir estar en el sorteo de esta tarde habló “seguir el play off de la forma que se ha conseguido refuerza la confianza del grupo. El equipo estaba muy mentalizado. Sabíamos lo que teníamos que hacer, que era venir a ganar. Se ha conseguido de una forma brillante” enfatizaba.

Juan Carlos felicitó a los suyos por la consecución del objetivo, donde cree que “nunca se ha tenido que dudar de ellos, como se ha dudado en semanas anteriores. Me acuerdo de la gente que tanto ha hablado y ha criticado. Han sido injustos con algunos jugadores y con el grupo entero. Va por ellos”.

Se le preguntó por los cambios, ya que alguna sustitución pudo ser por lesión, a lo que el entrenador tranquilizó, “Juan delgado venía con molestias en la rodilla y le hemos dado descanso en el momento adecuado. Los cambios son normales”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.