El Écija Balompié volvió a perder un nuevo partido

El Écija Balompié toma la undécima derrota consecutiva, perdiendo ante un Dos Hermanas C.F. 1971 que le sirve el triunfo para certificar el billete al play off (0-1).

Por la mínima venció el cuadro nazareno en el estadio San Pablo, ante un Écija Balompié ya descendido al último escalón del fútbol sevillano. Se quedó primeramente el equipo de Checa en inferioridad numérica, en el 53′, tras recibir la cartulina roja David Alfonso. Pero en el 78′, la roja de Johao provocó que se nivelaran las fuerzas. Ya en el 89′, Pyru dejaba al Écija con 9 jugadores sobre el césped.

Antes de llegar el descanso se produjo el único tanto del partido, materializado por Parrales. Este gol sirvió al Dos Hermanas para llevarse los 3 puntos del feudo ecijano, que le valen para certificar matemáticamente la estancia en el play off de ascenso.

Ficha técnica

Écija Balompié: Alejandro Álvarez, Evaristo, Erivaldo, Johao, Emmanuel, Iván Álvarez, Kenny, Andrés Stiven, Iván Pérez, Jacob y Dani Da Silva. Fueron suplentes: Pyru, Sebas, Ruffo y Velázquez.

Dos Hermanas C.F. 1971: Mulero, Doblado, Chapi, Carlos, Jorge, Carlitos, David Alfonso, Cachana, Jony, Parrales y Quiñones. Fueron suplentes: Deivid, Kisko Reina, Rami, Ulises y Patri.

Goles: 0-1, min. 44 Parrales.

Árbitro: Juan Molera, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Erivaldo, Emmanuel, Dani Da Silva y expulsó con doble amonestación a Johao (min. 78) y con roja directa a Pyru (min. 89). También a los visitantes Patri, Kisko Reina, Carlos, Doblado y expulsó con roja directa a David Alfonso (min. 53).

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds