Gol y asistencia

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) venció 3-2 al R. Betis. Acaban 17º con 43 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-8 al Gibraltar Phoenix con un gol y una asistencia del ecijano. Es 2º con 54 puntos.

Fase ascenso a Segunda División B. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 0-1 en la ida de los cuartos ante Felanitx.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro empató a dos en la última jornada el campo de la Rociera. Finaliza 4º con 60 puntos.

Fútbol Base. En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo (un gol) empató a dos en el campo de La Cañada Atlético y la A.D. Nervión que dirige Javi López cayó 1-4 frente al R. Betis.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 3-0 al Juanin y Diego con un gol del ecijano. Y el Séneca de Pablo García (no jugó) empató a dos ante el Utrera, para acabar el campeonato.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.