Puentenueva se queda a las puertas

Foto: Juanmi Puentenueva
Foto: Juanmi Puentenueva

El equipo del ecijano adoptivo Juanmi Puentenueva se queda con la miel en los labios, tras caer en la final con el Sporting C.P. 

El cadetes B del Real Betis Balompié ha disputado durante el fin de semana el 5º Torneio Internacional de Futebol Sub 15 Vila Franca do Rosario en tierras lusas.

El primer choque se enfrentaron a V.F. Rosario, victoria sin paliativos por ocho tantos a uno. El segundo encuentro los pupilos de Puentenueva se toparon con S.L. Benfica imponiéndose el equipo verdiblanco por un ajustado tres a dos llegando así a la final. La disputada final les enfrentaría a Sporting C.P. de Lisboa donde el equipo portugués se impuso por un ajustado uno a dos en el marcador.

Al término del torneo, el técnico hablaba así tras caer en la final, “Merecimos más pero perdonamos ocasiones claras y al final se perdió, pero orgulloso del torneo de los chicos”

Torneo Vila Franca do Rosario. Cadete B 8 – VF Rosario 1

Torneo Vila Franca do Rosario. Cadete B 3 – SL Benfica 2

Torneo Vila Franca do Rosario. Final. Cadete B 1 – Sporting Clube de Portugal 2

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.