Relevo en juveniles del Écija C.F.

Banner_728x90
Foto: Écija C.F.
Foto: Écija C.F.

El equipo juvenil del Écija Club de Fútbol sufrirá un relevo en la dirección técnica de cara a la temporada venidera en4ª División Andaluza.

El club presidido por Fernando Gajete no contará con Pablo Albea, primer entrenador y Víctor Rivera, su segundo. Así se decidió este pasado domingo, ambos no continuarán dirigiendo al Club de Fútbol. En su lugar, podría sustituirlos un viejo conocido, Mario Tirado, aunque según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, éste podría dirigir al conjunto infantil.

Ambos técnicos, Albea y Rivera, comenzaron en los banquillos en la campaña 2010/11 donde entrenaban al equipo cadete del club. Tres años dirigiendo a un equipo cadete que siempre estuvo codeándose con los primeros puestos aunque no se logró ascender.

En agosto del año pasado ambos se pusieron al frente del primer equipo de la entidad, aunque Pablo estuvo ausentado gran parte de la temporada por motivos laborales. A este equipo joven le costó bastante adaptarse a la categoría pero pudo conseguir una racha de siete encuentros sin conocer la derrota (6 victorias y 1 empate).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.