Días difíciles en la oficina del Écija CF, donde se espera lo peor

En el aire está el partido que prevé el equipo astigitano este fin de semana ante la U.D. Loreto, otro equipo en la lucha por eludir el descenso.

La dura derrota que asumió el Écija Club de Fútbol el pasado domingo en casa frente a la J.D. Bormujos, donde el conjunto ecijano perdió por un contundente 0-3, ahonda más si cabe la crisis deportiva que vive la entidad con el primer equipo. Colista con tan solo 7 de los 51 puntos posibles, el equipo que ahora dirige Javi González no da atisbo de mejora y amplia en un punto más la distancia con la permanencia, marchándose hasta los 7 puntos el margen con la duodécima plaza, posición queda lugar a dejar atrás el descenso y que ocupa el C.D. Sam-Cam Dos Hermanas.

La directiva, comendada por el presidente Fernando Gajete, ofrecerá un comunicado en las próximas horas, en el que podría salir la retirada del equipo, por lo que no se disputaría el choque previsto para la decimoctava jornada, en el estadio Loreto de San Juan de Aznalfarache, el próximo domingo (12:45 horas) ante la U.D. Loreto. El partido tiene la designación arbitral de Moreno Riaño, del colegio sevillano.

Enfrente y siempre y cuando se juegue el choque estará el equipo sanjuanero, que también está en el descenso, ocupando la antepenúltima plaza con 13 puntos, a solo 1 punto de salir de la quema. La última comparecencia se cuenta por empate, al repartirse los puntos con el Espartinas C.F. tras un empate a uno.

Condolencias por el fallecimiento de Manolo Wic

La entidad celeste expresó en sus perfiles de redes sociales las condolencias a la familia de Wic por su recién fallecimiento, recalcando que «fue el entrenador que subió al Écija Balompié a Segunda División».

PropellerAds