En busca de nuevos proyectos

Banner_728x90
Foto: @ximiki
Foto: @ximiki

Se producen movimientos en nuestros ecijanos por el mundo, un guardameta y un técnico toman nuevos caminos en la temporada 14/15.

El cancerbero ecijano Adrián Gómez ha firmado por el Villanueva de Córdoba (Primera Andaluza). Estará a las órdenes del ex-entrenador del Écija Balompié, José Ángel Garrido. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, tendrá cláusula de libertad, en el caso de que llegara un equipo de superior categoría podría desvincularse del equipo cordobés.

Otro que sale, en este caso de la cantera de la entidad azulina para embarcarse en un nuevo proyecto con el equipo colono, es Toni Serrano (ex-segundo entrenador Preferente Juvenil). Serrano se marcha a La Luisiana para dirigir al equipo senior.

PropellerAds

3 comentarios sobre “En busca de nuevos proyectos

  • el 4 agosto, 2014 a las 15:54
    Permalink

    Abel morejon, entrenador del villar club deportivo, con jugadores de ecija a su disposicion en pretemporad

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2014 a las 12:51
    Permalink

    FOTO CURIOSA. Estadio Nuestra Señora de Setefilla. Trofeo Villa de Lora del Rio. temporada pasada, la foto del portero ecijano es junto a «Muñoles» masajista y 2º utillero del Lora CF con el Trofeo ganado. Suerte a Chimiki en su nueva andadura.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.