No vale otra cosa que ganar

Banner_728x90
Elady encarando a un defensor
Elady encarando a un defensor

El cuadro astigitano recibe mañana a las 20.15 horas al Cádiz “B” correspondiente a la décima jornada, encuentro que fue aplazado.

El Écija Balompié se sitúa en descenso tras ceder dos puntos ante el Gerena. Juan Ramón no podrá contar con cuatro futbolistas; Juan Guerra, cumplirá sanción por acumulación de cartulinas y Rubén Alonso se cae de la convocatoria por lesión. Además, las sabidas de Úbeda y Bolívar. Vuelve Juanito tras cumplir sanción frente al Gerena y el guardameta Laguna estará su primera convocatoria tras su fichaje.

Sobre el rival, llega a San Pablo un equipo muy joven y con pocos representantes de la última campaña. Se encuentra inmerso en el descanso como su rival. Fernando Niño, preparador cadista arrastra tres bajas; el centrocampista Javi Pérez, lesionado de la rodilla; George, el ex-azulino vuelve al filial granadino por asuntos burocráticos ya que estos le han impedido jugar; también Canty, que fue expulsado ante el San Juan. Con los que sí podrá contar son con Cintas y Carri, vienen de cumplir sanción además del delantero Juanito, recuperado de sus molestias físicas.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Lázaro Bustos, del colegio granadino.

El partido servirá de homenaje a D. Rafael Fernández López, nombrado recientemente presidente de honor del Écija Balompié. De esta manera, el club reduce el precio en zona de general pasando la localidad a dos euros.

Posibles onces

Écija Balompié:Molero, Guti, Guille, Alejo, Troyano, Juanito, Núñez, Elady, Manu Torres, Toni y Juan Delgado.

Cádiz C.F. “B”: Manu López, Contreras, Castaño, Diego González, Molina, Sana, Cintas, Miguel, Carri, Kevin y José Mari.

PropellerAds

2 comentarios sobre “No vale otra cosa que ganar

  • el 19 noviembre, 2014 a las 01:45
    Permalink

    Respecto del envite, mucho cuidado con un Cádiz B «in crescendo», del que algunos están vendiendo la piel antes de cazarlo. Unos simples apuntes… solo posee dos puntos menos que nosotros y curiosamente 8 de dichos 12 puntos los ha conseguido como visitante. De hecho son el 7º mejor equipo lejos de su feudo. Además en sus 3 últimos encuentros fuera de su estadio han arrancado un empate con el líder (Algeciras) y dos victorias, frente al 3º clasificado (San Fernando) y San Juan (que llevaba 4 partidos consecutivos ganados en su campo y sin encajar goles). O sea que habrá que tomarse muy en serio la contienda, porque como bien encabeza el artículo solo nos vale GANAR.

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2014 a las 01:41
    Permalink

    Hubiera sido conveniente haber anunciado la rebaja de precios tanto en la web oficial del club como en las redes sociales. Medida positiva sin duda de la que yo me acabo de enterar y no creo que sea el único que la desconocía… quizás unos pocos euros pueden parecer nimios, pero pueden marcar la diferencia entre ir a ver un miércoles al 20º clasificado o no, o pasarte por el cine el día del espectador (por ejemplo).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.