Un sinvivir que nunca acaba

El presidente del Écija Balompié no ha podido presentar un justificante de pago y el acuerdo con AFE se rompe.

La afición del Écija Balompié estuvo expectante durante toda la tarde del miércoles tras conocer las desesperanzadoras noticias que el compañero de Ser Andalucía Centro, Emilio J. Jimenez iba dando a conocer a través de Twitter en referencia al pago del 50% de la deuda que se tiene con los jugadores del pasado curso.

La tarde del 7 de agosto fue ajetreada. En primer lugar, el presidente estuvo reunido con los actuales futbolistas, suspendiendo así la sesión de entrenamiento programada. Mientras, desde la AFE se comunicaba que el acuerdo alcanzado para la forma de pago quedaba invalidada al no haberse producido la transferencia, teniendo ahora que hacer frente a la totalidad de la mora antes del 23 de este mes si se quiere competir esta temporada.

En el mismo medio citado anteriormente, confirma que Gómez Mariscal no ha podido justificar la transferencia que dijo que realizó el lunes 5. Y, según dice AFE, éste ha reconocido que no se ha efectuado.

A pesar de todo, la entidad astigitana aparenta absoluta normalidad a través de sus perfiles sociales y no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, sí ha anunciado un descuento con uno de sus patrocinadores y la disputa del partido de hoy jueves ante el Atlético Palma del Río (21:00 horas).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.