Brigadas Azules
Brigadas Azules

El Écija Balompié expulsa al grupo de animación Brigadas Azules tras los incidentes acometidos en el día de ayer.

La junta gestora de la entidad astigitana y ante los incidentes reflejados por el colegiado González Rojas, en el acta del partido Écija Balompié – P.D. Rociera, disputado ayer en el estadio Municipal San Pablo, publica un comunicado en su web oficial.

El club astigitano condena de manera rotunda los actos de violencia física o verbal como ocurrieron en el feudo astigitano. Tras los hechos, la entidad “no va a permitir que un grupo de aficionados, en este caso identificados como pertenecientes a la Peña Brigadas Azules, empañe el nombre del club”. Por el cual se anuncia que, está recabando toda la información necesaria para identificar a todos los componentes de Brigadas Azules, con el objetivo de impedir el acceso de los miembros de esta peña.

Además, el club condena el lanzamiento de un lata de refresco al campo, objeto que fue requisado por el colegiado y entregado a Paco Hurtado, delegado de campo.

El comunicado finaliza, confiando que actos como los de ayer “no vuelvan a repetirse. Nuestro Club, con 75 años de historia a sus espaldas, siempre se ha caracterizado por su señorío y por ser respetado en todos los ámbitos, y no permitirá que incidentes así empañen su buen nombre”.