Dos partidos en el «Poli»

Gradería del Valle
Graderío del Valle

Ya solo restan cuatro equipos en competición, y el juvenil B del Écija Balompié se juega la permanencia.

 El sábado las 19:00 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil disputa en Alcalá de Guadaíra su primera final para lograr la permanencia. Su rival será el C.D. Alcalá, líder con 60 puntos. El combinado de Antonio Macho es décimo segundo con 32 puntos, a tres de la quema.

Ya el domingo a las 10:30 h. en el Polideportivo del Valle, el infantil del Écija C.F. espera la visita del undécimo clasificado, La Cantera F.C. Por su parte el plantel de Mario Tirado es décimo con once puntos más que su rival. Al Écija Balompié de la misma categoría, 4ª Andaluza Infantil, le toca descansar debido a la retirada del Paradas Balompié. Y a las 11:00 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera al C.D. Pedrera a las 11:00 h. El equipo de Jesús Fernández es undécimo con 37 puntos, y su rival, penúltimo con 14. Los pedrereños ya están descendidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.