Los cuatro equipos siguen en la lucha

Los aficionados mineros celebrando el pase de ronda
Los aficionados mineros celebrando el pase de ronda

Los equipos del grupo décimo, implicados en el play off de ascenso a Segunda “B”, continúan por lograrlo.

El fin de semana dejó los enfrentamientos correspondientes a la vuelta de la primera eliminatoria para lograr el ascenso a la división de bronce.

Ayer, el Algeciras C.F. -club que podía subir directamente tras alzarse campeón de liga- no pudo ser equipo del grupo cuarto de Segunda División “B” ya que cayó derrotado en la eliminatoria ante la Arandina C.F. (1-1). Tendrá una nueva oportunidad el próximo fin de semana ante la Peña Deportiva.

El club algecireño no estará solo en la segunda eliminatoria, el grupo décimo estará representado además por San Fernando, Atlético Sanluqueño y Gerena, todos ellos resolvieron la primera fase de la liguilla sin dificultad.

La entidad isleña obtuvo en tierras valencianas un magnífico resultado (0-1), dejando ‘K.O.’ al Ontinyent en el Bahía Sur con una goleada (4-1). Ahora se medirá a Pobla de Mafumet.

El equipo atletista supo rehacerse a la derrota en El Palmar (1-2), llegando a igualar la contienda en Teruel (1-2), consiguiendo pasar  en la tanda de  penaltis. Se las verá en la próxima eliminatoria con el equipo insular, S.D. Formentera.

El único representante sevillano tuvo que sobreponerse al 1-0 de la ida. El Juan José Romero Cuerda fue testigo de la remontada ante el  Alcobendas Sport (5-2). En el sorteo celebrado en Las Rozas, la bolita que le ha tocado ha sido la de A.D. San Juan navarro, otro escollo para que el C.D. Gerena pueda seguir haciendo historia.

Foto: Inma Flores / El Decano Deportivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.