El Villar arranca este domingo

El C.D.  El Villar tendrá a varios ecijanos en sus filas / fuentepalmerainformacion.es
El C.D. El Villar tendrá a varios ecijanos en sus filas / fuentepalmerainformacion.es

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez se medirá el sábado a las 16.00 al Real Madrid en el Bernabéu. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García juega el sábado a las 18.20 en el campo de F.C. Spartak Trnava.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, jugará el domingo a las 19.15 en el Arcángel ante el Córdoba C.F.

En el grupo décimo de Tercera División, el sábado a las 17.30 el Écija Balompié jugará en el Nuevo Arcángel ante el filial cordobesista. El domingo a las 11.30 el Alcalá del meta Arti Tamarit recibe al Sevilla C. A las 12.00 el Castilleja de Antonio Vázquez juega en San Juan de Aznalfarache. Y a las 17.00, el Ceuta que dirige Juan Ramón y donde milita Migue García espera la visita del Guadalcacín. En la jornada intersemanal, el Castilleja de Vázquez perdió 0-2 con el Alcalá. Y el Ceuta ganó 0-2 en Coria.En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz aplaza su partido de liga ante el Don Benito. Ya que el sábado a las 20.00 estos mismos equipos se miden en la final de la Copa Federación extremeña.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el domingo a las 11.30 el Cádiz B de Nacho Martín recibe al Algeciras B.En el grupo segundo, el domingo a las 12.00 el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe a la U.D. Morón.A las 18.00 la A.D. Nervión de Migue recibe al C.D. Ciudad de Lucena. Y a las 19.00 el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe al C.D. Pozoblanco; el Lora C.F. de Cardoso y Copete juega en Lebrija ante el Antoniano; y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez jugará en el campo de Pilas.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, juega el domingo a las 12.00 en La Rinconada.

Y en Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el Bellavista de David González juega el domingo a las 12.00 ante Marchena. A las 12.30 El Rubio C.F. de Tirado visita el campo del Círculo Don Bosco. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López lo hace en el campo de An Andalis, a las 19.00. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda recibe el domingo a las 12.00 a Rute Calidad. En sus filas estarán, entre otros, Roberto, Manolo, Rafa Baena, Padilla, Jesús Pascual

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz jugará el domingo a las 12.00 en La Orden. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu jugará el domingo a las 9.30 ante Círculo Don Bosco. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 19.15 ante Peñarroya Pueblonuevo. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 17.30 en el campo del Alcolea del Río.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez se mide el sábado a las 12.00 ante Peloteros. A las 17.15 el Atlético Séneca donde militan José, Andrés y Manolo jugará en el campo de Don Bosco. El Real Betis de Mora, David Martín y Fernando juega el domingo a las 13.30 con el Córdoba C.F. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. donde militan Migue y Óscar se mide a Andalucía Este, el sábado a las 13.00.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo juega el domingo a las 11.30 ante el Real Betis.

En Fútbol Femenino, el Real Betis de 2ª División donde se encuentra la juvenil Luisa Gálvez juega este domingo a las 18.00 la Copa Andalucía en el campo de Arenas de Armilla C.D.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.