Presentaciones en el club celeste

Polideportivo El Valle
Polideportivo El Valle

El Écija Club de Fútbol espera celebrar la próxima semana varios actos de presentación.

La entidad presidida por Fernando Gajete espera celebrar dos actos para dar el pistoletazo de salida al nuevo equipo senior con el que cuenta el Club de Fútbol, según informa la propia web del club.

El próximo viernes y el sábado se producirán las presentaciones de los diferentes equipos con el que cuenta el club celeste y la presentación de las equipaciones que vestirán los cuatro conjuntos durante la presente temporada, respectivamente.

A partir de las 20 horas del viernes, en el césped del polideportivo del Valle, se producirá la presentación de los cuatro equipos; infantil, cadete, juvenil y senior, tanto jugadores como cuerpo técnico.

Ya el sábado en horario matinal, a las 12 horas, se celebrará en el patio del Palacio de Benamejí de Écija, la presentación oficial de las equipaciones que lucirán en la 2015/16, siendo esta de la marca italiana Acerbis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.