«Sin ‘gasolina’, nos ha costado»

El técnico de la U.D. Roteña, Javi Zafra, en sala de prensa
El técnico de la U.D. Roteña, Javi Zafra, en sala de prensa

También, como es natural, pasó por sala de prensa Javi Zafra, técnico de la Unión Deportiva Roteña.

El técnico no pensó que su equipo hubiera salido dormido en el segundo tramo, “habíamos planteado un partido diferente de lo que hacemos normalmente”. Zafra intentó contrarrestar la ofensiva del Écija con la posesión del esférico, “hemos intentado sacar a gente que tuviera más el balón, creo que hemos empezado muy bien, de hecho nos hemos puesto con el marcador a favor”.

El preparador roteño confesó que “quizá la ‘gasolina’ se nos ha bajado un poquito y nos ha costado un poquito más”, refiriéndose al segundo periodo, donde “ha habido momento en los que ellos nos han dominado y luego sí hemos empujado un poquito aunque no nos ha correspondido la suerte”. El míster natural de Rota fue preguntado por el tanto del empate, algo polémico ya que se encontraba un futbolista roteño tendido en la hierba, “hay gente que tiene deportividad y se tira fuera (la pelota) o incluso el árbitro puede parar el partido, pero si el juego no se detiene, la jugada sigue”.

Javi Zafra llegó a contemplar que el partido hubiera cambiado con “una jugada clave, la de Alex Expósito. Encara la portería sólo contra el portero y es tarjeta roja según el reglamento”.

Sobre el arbitraje del colegiado malagueño comentó, “demasiado tiquismiquis en contra de la Roteña” aunque consideró que “no influye en el resultado”.

En definitiva, “es una lástima, creo que hemos hecho un esfuerzo como para llevarnos una recompensa, por lo menos de un punto y otra vez nos llevamos cero”. A pesar de ello, el míster lo tiene claro, “hay que seguir, queda mucho y algún día nos tendrá que sonreír la suerte”.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.