El Écija Balompié, a por todas en Gilena para acercarse al ascenso

Un triunfo astigitano en tierras gilenenses dejaría el ascenso en manos de San Pablo, donde el Écija se enfrenta al Paradas.

Los sendos empates, ante 2 rivales de la parte alta como son Estepa Industrial C.D. (2-2) y C.D. San Marcos (1-1), no merman la capacidad de un Écija que tiene en su mano el ascenso de categoría, dependiendo de sí mismo para ser campeón de liga. A los astigitanos, que le restan 3 partidos para finalizar el campeonato regular, le basta con ganar los 2 próximos choques, frente a Gilena C.F. y Paradas Balompié.

Seis puntos más la diferencia de goles, ya que el gol average entre Écija y Gelves está empatado, es el margen que tiene el cuadro que adiestra el técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva» frente al cuadro gelveño, que marcha de nuevo sin pestañear, haciendo suyas 5 victorias consecutivas.

El escenario donde el Écija Balompié necesita de una victoria es el estadio Pepe Luna, donde este domingo a las 12:30 horas se mide al Gilena C.F., correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga. Impartirá justicia el árbitro Zamudio Kostina, del colegio sevillano.

Para el encuentro a domicilio, el plantel azulino cierra una convocatoria de 18 jugadores, encontrándose apercibido por acumulación de cartulinas el central Álvaro Soto. Quien no estará por motivos personales es el portero Fran Bermejo.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Kiki, Álvaro Soto, Fernando Hidalgo, Guille Pavón, Pyru, Villa, Pytu, Jesulillo, Álvaro Castro, Álex Borrueco, David Lou, Ismael Urbano, Jesús Raya, Javi Robles, Javi Raya, Jorge Urbano y Josema.

El rival: Gilena C.F.

Antepenúltimo con 22 puntos marcha el cuadro gilenense, yéndose al parón con un triunfo por 3-1 frente a la U.D. La Jara. Una victoria que no llegaba tras 3 derrotas consecutivas. El equipo que dirige Tomás Gómez está firmando una irregular campana. A pesar de ello, se sitúa a solo 3 puntos de 3 rivales: A.D. Carmona -décimo-, C.D. Los Molares -undécimo- y C.D. Pruna -duodécimo-, están a tiro de piedra.

PropellerAds