Los azulinos se enrolan en la andaluza

Curro y Moyita, convocados para vestir la elástica de Andalucía
Curro y Moyita, convocados para vestir la elástica de Andalucía

Los dos futbolistas esperan viajar a Sevilla para concentrarse con la selección andaluza.

El próximo jueves tienen previsto desplazarse a la capital hispalense los dos azulinos, Moyita y Curro, donde formarán parte del combinado andaluz para disputar la Copa de las Regiones.

El jueves, día previo al inicio del debut de la selección de Andalucía, marcharán desde tierras sevillanas hasta Cártama (Málaga), sede de la primera fase de la competición organizada por la UEFA. La localidad malagueña acogerá del 4 al 6 de diciembre los tres enfrentamientos del grupo que alberga a País Vasco, Canarias y Andalucía.

El debut en el torneo se producirá ante la selección insular el viernes 4 a las 12 horas, los tres serán envites a la misma hora. El sábado competirán vascos y canarios. El domingo se cerrará la primera fase con el choque definitivo entre la selección andaluza y País Vasco.

Los partidos se podrán seguir en directo a través de la televisión de la RFAF, en www.futbolandaluz.tv

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.