¿Insultos? Final del partido

Archivo
Archivo

El árbitro del encuentro podrá suspenderlo si encuentra actitudes violentas desde la grada.

Desde este próximo sábado 13 de febrero, el colegiado encargado de dirigir un partido podrá llegar a suspenderlo por insultos. Esta medida se hará efectiva en el fútbol base catalán.

La campaña llamada ‘Cero insultos en la grada’ está marcada por el protocolo de antiviolencia para erradicar actos incívicos.

Durante el fin de semana, los trencillas que dirijan partidos de fútbol y fútbol sala en categoría infantil preferente, tendrán la autodeterminación de parar o incluso suspender los partidos en caso de insultos, xenofobia o violencia de género ya sea en el mismo terreno de juego o en las gradas.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.