El Tinte, como próximo rival

Banner_728x90
José Manuel intentando controlar el balón en la línea de fondo
José Manuel intentando controlar el balón en la línea de fondo

El Écija Club de Fútbol vuelve a la competición con el enfrentamiento en casa frente a El Tinte de Utrera.

Después del parón de Semana Santa, la Cuarta Andaluza vuelve a retomar la liga. En esta ocasión, los celestes disputarán la vigésimo segunda jornada a partir de las 17 horas del próximo domingo 3 de abril.

Los pupilos de Manolo Núñez continúan con el objetivo de afianzar la segunda posición, donde se encuentran empatados a puntos (44) con La Roda. Antes de marcharse de vacaciones, los astigitanos vencieron en su último duelo por un ajustado 2-0 frente a Lantejuela.

Su rival el domingo, El Tinte de Utrera, quien sigue inmerso en la lucha por la segunda plaza, llegará al polideportivo del Valle con la intención de acortar distancias. Su objetivo se encuentra a cuatro puntos después de vencer en la pasada jornada por 2-1 a Racing Los Molares.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Tinte, como próximo rival

  • el 28 marzo, 2016 a las 14:03
    Permalink

    El segundo sube?..alguien puede aclararmelo. Yo pensaba q no subia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.