Un CDF Herrera imbatido asoma la cabeza al Valle donde le espera el Nevaluz Écija

Partido más que interesante el que se presenta en El Valle ante un C.D.F. Herrera que presenta números de ascenso.

Un choque harto complicado es el que toma en la vigésimo tercera jornada el Nevaluz Écija U.D., que recibe el domingo a las 17:00 horas en el polideportivo del Valle al C.D.F. Herrera, líder indiscutible del grupo I de la Tercera Andaluza. En la primera vuelta ambos equipos saldaron el partido por 4-1 favorable a los herrereños.

El cuadro azulillo se mide al líder firmando hasta la fecha la mejor racha liguera. Con 4 partidos sin perder, el plantel del míster campanero Antonio Pérez «Piter» contabiliza 3 victorias y 1 empate. El reparto de puntos fue el pasado domingo, al firmar las tablas con el Gilena C.F. Esta buena dinámica permite al equipo astigitano alcanzar la séptima posición con 31 puntos, a solo 3 puntos de La Roda C.F., que marcha sexto. Ahora, los astigitanos quieren dejar el pabellón bien alto en casa ante un duro hueso de roer.

Intratable se muestra el C.D.F. Herrera, que es líder en solitario con 56 puntos, sacando al segundo clasificado, el Lantejuela C.D., hasta 15 puntos. Números de ascenso los que cuenta el cuadro herrereño, que solo ha cedido 2 empates, contra el Badolatosa C.F. (1-1) y Lantejuela (0-0). Su último compromiso se saldó con una nueva goleada, por 3-0, frente al Estepa Industrial C.D. Aunque todavía falta mucho para finalizar la competición, el plantel de Manuel Jesús Muñoz allana el camino para estar la próxima campaña en la Segunda Andaluza, donde bajó la pasada campaña.

PropellerAds