Oportunidad clave para luchar por el liderato

El Écija Balompié recibe al líder del grupo, el Betis “B”, ambos en la lucha por el liderato.

San Pablo (domingo, 12 horas) se engalana. El feudo astigitano acogerá un crucial envite entre primero y tercero en la tabla clasificatoria o lo que es lo mismo, Betis “B” y Écija Balompié correspondiente a la trigesimosegunda de Liga.

Los hombres de Juan Carlos Gómez no pueden llegar mejor tras lograr batir a un rival directo como es el Algeciras. Ocho jornadas sin perder y cinco de ellas sin recibir un gol en contra, permiten ver el quinto puesto a ocho puntos de margen más el gol average particular.

Los números invitan al optimismo en una plantilla que aspira a pelear por el liderato. El equipo astigitano se prepara para un partido más que igualado y que de salir victorioso se pondría a solo tres de su rival.

Variación en la defensa

Con la baja por sanción del ecijano Núñez, muy probablemente, el míster apueste por Carmona, dejando su puesto a Abraham en la banda izquierda.

Suanes, recuperado

El delantero de La Carlota vuelve a estar disponible tras su ausencia en Algeciras después de sufrir un pinchazo en el muslo.

El rival

Por su parte, el filial de Heliópolis llega a Écija con la vitola de líder y sumando seis partidos sin conocer la derrota. Un empate o una victoria bética en San Pablo haría que los ecijanistas se despidieran prácticamente del dueño de ser campeón de Liga.

El preparador verdiblanco José Juan Romero no podrá contar por lesión con Junior Firpo.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será D. Guzmán Mansilla, del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Abraham, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

R. Betis Balompié “B”: De la Calzada, Juanjo, Omar, Dan, Pozo, Hinojosa, Francis, Rubial, Juanma, Juanjo Narváez y Loren.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.