El entrenador del Écija Balompié, Marc Domínguez, compareció en sala de prensa del estadio municipal Villanovense.

El técnico confesó que el Villanovense ha sido mejor “hasta el 1-0” y “no en cuanto a juego, sino en intensidad, disputa, exhalaciones de ganar los duelos”. Tras el tanto villano, Marc explicó que su equipo “ha hecho un buen partido”, destacando “el último cuarto de la primera parte. Hemos tenido muchas ocasiones. En la segunda parte, a nivel territorial, aunque no hemos tenido muchas ocasiones claras hemos sido mejores”. El míster catalán destacó los últimos cinco minutos de partido, donde el plantel ecijanista estuvo “buscando el empate”.

En resumidas cuentas, Domínguez se queda “con la imagen dada hasta ese minuto, y a partir de ahí, el descontrol intentando buscar el empate”. El técnico aseguró que, “parece que quien no haya visto el partido sea un duro correctivo, pero debemos seguir, no queda otra”.

El preparador indicó que se iban a encontrar a un Villanovense “muy sólido, intenso, aguerrido, que presionaba muy bien”. Marc reconoce que, “nos ha costado mucho entrar en el partido hasta el 1-0, al cometer un error muy grave, que nos condena mucho”. Pese a ello, sus pupilos “han dado la cara. Cuando el jugador ovacionado del Villanovense es el portero significa que nosotros algo bien hemos hecho”.

Por último, habló sobre la recta final de temporada, “todo lo que no sea sumar cada partido te entra los nervios y la presión. El equipo estaba en una buena dinámica y creo que hoy ha hecho un buen partido excepto esos errores puntuales”.