El Écija Club de Fútbol se verá obligado a renovarse tras las ausencias acaecidas.
El nuevo plantel que se encontrará Mario Tirado sufrirá al menos siete bajas con respecto a la formación del curso anterior. Los que sí se mantendrán serán Sotillo y Javier, preparador físico y fisioterapeuta respectivamente.
Las buenas campañas realizadas por los futbolistas ecijanos no han pasado desapercibidas para otros equipos y según ha podido conocer este medio, el meta Fran Bermejo, el zaguero Kiki, los centrocampistas Iván De la Cal, Koke y Castilla, además de los delanteros Borrueco y Dani Rodríguez, han comunicado al club celeste su deseo de no renovar, y por lo tanto marchar a otro equipo de superior o igual categoría. Otros que aún se muestran indecisos son Manolo Úbeda y Fran Turco.
A pesar de estos imprevistos, ya que desde el club se informó semanas atrás de la renovación de un 80% del cuadro del curso 2017/18, la secretaría técnica trabaja para comunicar en los próximos días las nuevas caras y los jugadores que finalmente renovarán en el nuevo proyecto para competir una temporada más en la Segunda Andaluza.