Cambio de imagen

El Écija Club de Fútbol se verá obligado a renovarse tras las ausencias acaecidas.

El nuevo plantel que se encontrará Mario Tirado sufrirá al menos siete bajas con respecto a la formación del curso anterior. Los que sí se mantendrán serán Sotillo y Javier, preparador físico y fisioterapeuta respectivamente.

Las buenas campañas realizadas por los futbolistas ecijanos no han pasado desapercibidas para otros equipos y según ha podido conocer este medio, el meta Fran Bermejo, el zaguero Kiki, los centrocampistas Iván De la Cal, Koke y Castilla, además de los delanteros Borrueco y Dani Rodríguez, han comunicado al club celeste su deseo de no renovar, y por lo tanto marchar a otro equipo de superior o igual categoría. Otros que aún se muestran indecisos son Manolo Úbeda y Fran Turco.

A pesar de estos imprevistos, ya que desde el club se informó semanas atrás de la renovación de un 80% del cuadro del curso 2017/18, la secretaría técnica trabaja para comunicar en los próximos días las nuevas caras y los jugadores que finalmente renovarán en el nuevo proyecto para competir una temporada más en la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.