El técnico gallego ha podido dirigir su primer día de trabajo en el estadio San Pablo.

El renovado y esperanzador Écija Balompié ha echado a rodar esta mañana, a partir de las 10 horas, con el primer entrenamiento de una pretemporada que cuenta oficialmente con seis encuentros de preparación.

En la jornada matinal se han visto las caras de los quince futbolistas del primer plantel, más los siete canteranos que anunciamos en el día de ayer. Todos ellos han podido ejercitarse con ejercicios típicos de la vuelta a los entrenamientos, finalizando con un partidillo.

El staff técnico para la primera semana de trabajo ha estructurado seis sesiones de trabajo, todas ellas en San Pablo. Además de la celebrada hoy, mañana miércoles y jueves tendrán doble sesión, comenzando por la mañana a partir de las 10 horas y volviendo a la calle José Herrainz Caraballo a partir de las 20 horas. El viernes tendrán el último entrenamiento de la semana, descansando el sábado y el domingo antes de enfilar la segunda semana, que llega cargada con dos amistosos, el 26 de julio a partir de las 20 horas en San Pablo ante el Betis Deportivo y el 29 de julio en Linares a partir de las 20,45 horas.